El camino del arquero, el nuevo libro de Paulo Coelho

Una novela para aprender a gestionar las emociones

Paulo Coelho tiene nuevo libro. El camino del arquero es el título de una novela que nos inspirará y ayudará a tomar decisiones. Nos encontraremos con una novela, al igual que otras de sus grandes obras como Manual del guerrero de la luz y El Alquimista, con una novela de formación que nos invitará a superar las dificultades  que la vida nos presente a través de la determinación, el coraje y el esfuerzo. 

El escritor brasileño ha vendido más de 230 millones de ejemplares de sus libros en más de 170 países

Sobre Paulo Coelho

Coelho invita a sus lectores a "seguir el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma". La novela cuenta con las ilustraciones del prestigioso diseñador Christoph Niemann.

La sinopsis

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía para competir con él. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo, testigo de este encuentro, le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá hacerlas suyas, quien deberá trabajar sobre sí mismo para encontrar la serenidad aún en los momentos más oscuros. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida

Por: Más Leer
Fecha: 26-08-2020