El mensaje de Pandora, el nuevo libro de Javier Sierra

Una novela escrita durante el confinamiento que será publicada el 23 de junio

Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace. Eso es lo que asegura al menos el subtítulo de El mensaje de Pandora, la nueva novela de Javier Sierra que será publicada por Planeta el 23 de junio. Escrita durante el confinamiento que estamos viviendo por culpa de la pandemia mundial del Covid-19, los lectores se van a encontrar con un libro que ofrece "un mensaje necesario, imaginativo y evocador" que nos ayudará a entender muchas de las cosas que están pasando en el mundo.

El mensaje de Pandora es una fábula que nos recuerda cuál es nuestra situación en la escala evolutiva. Es casi una revelación. Un cambio en nuestra mirada

Javier Sierra

En esta nueva novela, Sierra pone de manifiesta que enemigos invisibles como los virus y patógenos influyen desde hace milenios en la evolución de nuestra especie. Tan influyentes que, incluso, jugaron un papel decisivo en el nacimiento de la vida en la Tierra. Mitología clásica, ciencia e historia de la humanidad forman parte de una novela, como se nos indica desde la editorial encargada de su lanzamiento, "llena de misterios, intrigas, información y conocimiento". 

Comprar 'El mensaje de Pandora' de Javier Sierra

Por: Más Leer
Fecha: 19-05-2020