@Patrick Fouque/Paris Match/Contour

Jöel Dicker y El enigma de la habitación 622

El escritor suizo estrenará el 3 de junio su thriller más personal

Los amantes de las historias de Jöel Dicker están de enhorabuena. El escritor estrenará novela el 3 de junio. El enigma de la habitación 622 es el título de un thriller que está ambientado en su Suiza natal y que será publicado por Alfaguara. El autor de libros como La desaparición de Stephanie Mailer, La verdad sobre el caso Harry Quebert o Los últimos días de nuestros padres nos ofrecerá una investigación policial donde se dará cita un triángulo amoroso con traiciones, envidias y juegos de poder. 

El enigma de la habitación 622 es una novela muy especial para mí: sin duda la más personal, y tal vez la más ambiciosa. Es una novela policiaca y también es la primera vez que la historia transcurre en Suiza. No es fácil trasladar a la ficción el lugar de tu realidad cotidiana. Todo esto hace que esta novela tenga para mí una resonancia particular y que espere su publicación con muchos nervios, como si se tratara de mi primer libro

Joël Dicker

Un cadáver en el suelo

La sinopsis adelanta lo que nos encontraremos en el nuevo thriller del autor suizo: "Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido". 

Años más tarde, a principios del verano, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para pasar allí sus vacaciones y recuperarse de una ruptura sentimental. "No se imagina que terminará investigando aquel viejo crimen y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro". El propio autor ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro y ha mandado mucho ánimo a los lectores en el vídeo que aparece a continuación.

Comprar libro El enigma de la habitación 622

Por: J. Berto
Fecha: 30-04-2020