Eva, Adán y Steve Jobs

Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo

No estaba en el Paraíso junto a Eva y Adán, pero sí que ha formado parte de otra mítica  manzana. Del fruto prohibido del principio de los tiempos a un símbolo que ha transformado el mundo actual. Del Edén a Apple, compañía que fundó en el garaje el protagonista de este libro junto a Steve Wozniak . Hablamos de Steve Jobs , un genio que cambió el mundo. 

Steve Jobs. La biografía del mundo ( Lunwerg ) es una obra que nos informa de una manera muy visual, intuitiva, una trayectoria vital y profesional y un gurú que tiene la capacidad de sentir el mundo de las tecnologías. Su ingenio, su talento, su capacidad para innovar, su particular personalidad, su carácter, sus creaciones y su forma de entender la vida son reconocidos en este trabajo que combina muy bien el texto con las ilustraciones gráficas. 

Jobs siguió trabajando desde su casa, pero al final se volvió insoportable: el cáncer se extendió a los huesos, lo que le obligó a admitir el final estaba cerca

por Albert Einstein

Sus primeros años de vida, los personajes que marcan su existencia, cómo nació Silicon Valley y qué máquina inspiró a Jobs son los temas abordados en el inicio junto a los datos sobre la trayectoria de su amigo Steve Wozniak

Puestos de trabajo , al menos, se han convertido en uno de los primeros hackers cuando se crearon las llamadas cajas azules, las redes telefónicas, las llamadas telefónicas, las llamadas telefónicas, para que no tengas que pagar a las compañías, fue un innovador prolífico. De algunas de las 458 patentes que llevan su nombre también se habla en este libro que recoge un excelente trabajo de documentación.

 Los éxitos y los fracasos de Empleo caminan por una obra que también se detiene en sus discursos, en su deseo de dejar huella en el mundo, en su paso por Pixar y en su posterior regreso a Apple. Sus inicios finales, con ese cáncer que acabó con su vida, son el cierre de un libro dirigido a aquellos que piensan que es posible cambiar el futuro. Para los lectores que han cambiado. 

Los siete mantras del liderazgo según Steve Jobs

Haz que todo resulte siempre sencillo. 

No temas ser despiadado.  

El secreto es poder.   

Busca expertos.

Vende sueños.   

Aspira a la perfección.        

Cuenta una historia ensayada. 

Por: Natalia Huel
Fecha: 11-02-2019