La buena suerte, la nueva novela de Rosa Montero

Una intensa y emotiva historia sobre el amor a la vida

Rosa Montero tiene nueva novela. La buena suerte  es el título de una intensa y emotiva historia sobre el amor a la vida que llegará a librerías el 27 de agosto. 

Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea

La buena suerte

La autora, que ganó el Premio Nacional de las Letras 2017, y que cuenta en su bibliografía con novelas de peso como La loca de la casa, Historia del Rey Transparente o La carne,  nos acerca ahora a la historia de Pablo y Raluca, dos personajes que se quedarán para siempre en los lectores que se acerquen a La buena suerte

El libro esconde un misterio junto a las emociones y los deseos humanos que se mezclan con las encrucijadas y los dilemas de la vida. La novela, como confiesa la propia Rosa Montero, habla del "miedo a vivir, y de cómo aprender a perder ese miedo para llevar una vida más plena, más intensa. También sobre la falta de control del ser humano: todo se puede derrumbar de la noche a la mañana, pero, al mismo tiempo, siempre podemos jugar nuestras cartas, podemos buscar nuestra buena suerte. A pesar de que toca temas terribles, la novela está llena de luz y de sentido del humor, y nos enseña el enorme regalo que es la vida".

Como se indica en la información sobre la novela, La buena suerte habla "del Bien y del Mal, y de cómo, pese a todo, el Bien predomina. Es una historia de amor, de amor tierno y febril entre Raluca y el protagonista, pero también de amor por la vida. Porque después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo, y porque la suerte sólo es buena si nosotros decidimos que lo sea".

Por: Más Leer
Fecha: 01-07-2020