Las gafas de la infancia

Para todos los niños y niñas con gafas, y para los que no las llevan. Para todos aquellos que quieran mirar el mundo con otros ojos llega a nuestra sección de títulos infantiles Veo, veo (Tramuntana), de Pimm van Hest y Ninke Talsma

El hecho de tener que usar gafas suele ser un gran problema para los más pequeños, a los que les cuesta más adaptarse a llevarlas. Eduardo, protagonista de Veo, veo, necesita gafas, pero no quiere llevarlas. Quiere unas invisibles, pero cuando sus gafas están listas, el joven descubre cosas que antes no había podido ver. Y ya se sentirá mucho mejor. 

Sus gafas le permitirán leer mejor, buscar imágenes en los libros y hasta le ayudarán para ahuyentar a ese monstruo que pensaba que había entrado en su habitación. Con las gafas verá cosas fabulosas e incluso logrará un besito de la chica que le gusta. ¡Ya veis todo lo que unas gafas pueden conseguir! Así que no hay que tener miedo a usarlas. 

"¡Y qué ven ahora sus ojos! Ya no son las mismas nubes blancas y aburridas de siempre. Ahora son caballeros que galopan perseguidos por un dragón que escupe fuego por la boca. Y un poco más allá ve su nombre escrito en las nubes. Ya ya cerca del colegio ve un ratoncito sonriente con unas gafas sobre el hocico". 
Por: María Vila
Fecha: 08-10-2016