Mi casa, tu casa y nuestros libros

De El club de las canguro a La Olimpiada de los enigmas en nuestras recomendaciones infantiles y juveniles de la semana

A truly family run business, we aim to create a cosy and friendly atmosphere in the cafe with Mum and Auntie doing the cooking and Dad and the (grown-up) children serving front of house. We look forward to welcoming you to the Cafe on the Corner very soon.

La Olimpiada de los enigmas

Más de 350.000 mateadictos siguen en YouTube a Profesor10demates, el autor de esta aventura recomendada para lectores a partir de 10 años. Carlota, Javi y Valeria, protagonistas del libro, necesitan tu ayuda para resolver los retos y enigmas a los que se enfrentarán en las Olimpiadas Mate-detectivescas. 

Tu casa, mi casa

"En la calle de las Galletas, número 3, preparan una fiesta. ¡Hoy es el cumpleaños de Conejito! Todos los vecinos están invitados. En este libro de gran formato, se invita al lector a observar la vida cotidiana de diferentes familias que viven en el mismo edificio". Un álbum ilustrado de Marianne Dubuc.

El talento de Claudia

Basado en las novelas de Ann M. Martin llega una novela gráfica que pertenece a la serie El club de las canguro y que es obra de Raina Telgemeier. Claudia y Janine son dos hermanas que parecen venir de planetas diferentes. Netflix estrenará en julio una serie basada en las novelas originales de Ann M. Martin

El cacasaurio que se zampó a la princesa

"Quique y el Cacasaurio van al País de los Cuentos de Hadas para salvar a una princesa. Pero ¿podrán liberarla de la torre oscura en la que está encerrada?". Tom Fletcher y Dougie Poynter son los autores de este título de una serie que ha vendido más de un millón de ejemplares. 

Por: Más Leer
Fecha: 30-05-2020