@Carlos Ruiz

Santiago Posteguillo regresa con Y Julia retó a los dioses

La continuación de Yo, Julia, Premio Planeta 2018, llegará en 2020

Santiago Posteguillo ya tiene fecha para su regreso literario. Será en 2020 cuando esté de nuevo en librerías con Y Julia retó a los dioses, la continuación de su exitosa Yo, Julia, novela que fue galardonada con el Premio Planeta 2018

La nueva novela de Posteguillo estará llena de conspiraciones, ambición, intriga e inteligencia

Y Julia retó a los dioses

En Yo, Julia, conocimos el ascenso al trono del Imperio romano de Julia Domma, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador. Una mujer que cambió el curso de la historia y que volverá a ser la protagonista de una historia que reflejará los obstáculos a los que se enfrenta una mujer extranjera en la alta política romana. 

La sinopsis de Y Julia retó a los dioses destaca al respecto: "La novela nos introduce en un mundo dominado por hombres que no pueden soportar la fuerte influencia que Julia tenía sobre su marido, el emperador Septimio Severo. Como consecuencia de estas envidias aparecerán acusaciones de todo tipo para desprestigiarla. La peor de ellas era señalarla como extranjera por ser de origen sirio. Sus enemigos intentan relegarla a un lugar para el que Julia no estaba destinada". 

Añade además que Julia Domma tendrá que "superar la muerte de su marido, que la deja en una situación delicada y como madre algo peor: la lucha fratricida por el trono de Roma entre sus dos hijos: Caracalla y Geta."

Por: Más Leer
Fecha: 04-09-2019