Una inspectora poco convencial tendrá que resolver 'Una trampa para cuervos'

Tres mujeres sospechosas de un asesinato y una inspectora muy peculiar que aparece en el tramo final para resolver Una trampa para cuervos (Maeva), la novela perteneciente a la serie policíaca de la autora inglesa Ann Cleeves.

La editorial detalla sobre la novela: "La bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado".

Dentro de su sinopsis añade: "Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos".

La autora:

Ann Cleeves (Gran Bretaña, 1954): Empezó a escribir cuando ella y su marido, de profesión guardabosques, se instalaron en una región en la que había poco más que hacer que observar a los pájaros. Su serie policíaca protagonizada por Vera Stanhope pronto se volvió muy popular y, además de adaptarse a la televisión en Gran Bretaña, le ha valido muchos premios y se ha publicado en más de veinte países.

Por: Redacción
Fecha: 08-06-2014