Bruño presenta cuatro novedades de su 'Colección Altamar'

La editorial Bruño ha presentado cuatro novedades para los lectores más jóvenes dentro de su Colección Altamar. A continuación detallamos el contenido de los cuatro libros de la referida colección infantil.

-Manu, detective, en el zoo.
Escrita por Pilar Lozano e ilustrada por Francesc Rovira.

Nuestro amigo Manu, detective, y su ayudante Pablo están muy pero que muy emocionados. Van a ir a visitar nada más y nada menos que… ¡el zoo de Rabat! Pero el viaje, que prometía ser tranquilo y relajado, se complica desde el principio con un montón de misteriosos sucesos… Y es que en esta ocasión tendrán que enfrentarse a un caso de robo con ladrones de los de verdad. ¿Serán capaces de resolverlo ellos solos? Recorre las divertidas páginas del libro y lo descubrirás.

-La venganza de la minimomia:

Escrita por Lin Oliver e ilustrada por Alejandro O´Keeffe.

Daniel disfruta más de la vida desde que ha descubierto que puede encoger hasta el tamaño del cuarto dedo de su pie izquierdo y que tiene un hermano gemelo diminuto llamado Pablo. Al fin y al cabo, ¿quién más puede presumir de tener un hermano que al mismo tiempo es un minúsculo compañero de travesuras? En esta nueva aventura, Daniel y Pablo construyen una maqueta sobre el antiguo Egipto para la clase de Historia; pero todo se complica cuando Pablo decide entrar en escena y disfrazarse de momia en miniatura con tiras de papel higiénico. ¡Un divertidísimo lío de proporciones faraónicas! Una nueva entrega de la Serie "Daniel Rock y su hermano diminuto".

-El enigma de La Rosa Negra.
Un libro de Pilar López Bernués ilustrado por Ximena Maier.

Una concentración ecologista servirá de pretexto a Rafa, Ana, Nuria, Álex, David, Víctor y Jordi para cambiar de aires y pasar un fin de semana todos juntos. El plan es muy apetecible, pues los chicos podrán participar en un montón de actividades divertidas, lo que no sospechan es que un perverso juego se ha puesto en marcha, un juego que pondrá sus vidas en peligro…

-Papá, ¡tengo miedo!
Carlos Miguel Álvarez de Eulate Alberdi es el autor del libro. Marta Fàbrega se encarga de las ilustraciones.

Carmeta es mayor. Cuando le preguntan los años que tiene, enseña los cinco dedos de una mano y un dedo de la otra. “Cuando cumpla once años ?le dice a su madre? no podré hacer esto. ¡Solo tengo diez dedos!”. Carmeta es revoltosa, simpática y cariñosa; y le encanta cantar y dibujar… Pero a veces el miedo se le instala en el corazón y entonces Carmeta tiene que pedir ayuda a su papá… ¿Lograrán entre los dos vencer a los miedos?

Por: Redacción
Fecha: 20-03-2014