Crónicas de Covadén: La Mansión Dorada, el primer libro de una saga para amantes de la fantasía
Amalia María Castellot es la autora de un libro donde la aventura y la ciencia ficción se convierten en protagonistas junto a Ángel, un chico de 13 años marcado por una reciente tragedia
Las puertas de Covadén y de la Mansión Dorada solo se abren para aquellos que tienen el Primer Sueño. Ángel, un chico de trece años marcado por una reciente tragedia, es uno de los elegidos, aunque nadie sabe de dónde han obtenido su magia ni él ni su hermano mayor, Héctor, que será su guía en ese nuevo mundo.
Esto es parte de la sinopsis de Crónicas de Covadén: La Mansion Dorada, una novela obra de Amalia María Castellot, una autora que ha dado vida al primer libro de una saga de fantasía y ciencia ficción que no dejará indiferentes a los amantes del género. Una invitación a la aventura y a adentrarnos en el mundo de Covadén para descubrir la magia a través de los ojos de Ángel.
La sinopsis, sobre la historia de Ángel y Héctor, añade: "Las cosas, sin embargo, no siempre son tan idílicas como parecen. Incluso en ese lugar donde todo es posible, sigue existiendo la Oscuridad. Ángel entenderá el verdadero significado de la tentación, mientras intenta adaptarse a lo desconocido y descubrir por qué es objeto de tantas excepciones.
La autora
Amalia María Castellot nació en Madrid el 20 de diciembre de 1993. Profesora de Educación Secundaria, estudió el grado de Lengua y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid para, posteriormente, realizar un máster de literatura, especializándose en estudios medievales y renacentistas. En su novela ha plasmado la experiencia que atesora en el campo educativo con sus conocimientos literarios.