De ninguna parte, la nueva novela de Julia Navarro

Una historia actual con el integrismo religioso como telón de fondo

Julia Navarro ya tiene fecha para su regreso a la escena literaria. Será el 26 de agosto cuando vuelva a las librerías con De ninguna parte, una novela actual sobre el desarraigo y la búsqueda de la identidad con el integrismo religioso como telón de fondo. Será, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados tras las vacaciones de verano. 

La novela también llegará en septiembre a México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador y Estados Unidos, país en el que se ha estrenado con éxito la adaptación a la pequeña pantalla de Dime quién soy, una de las grandes historias de la autora madrileña. 

El 26 de agosto llegará a las librerías españolas una novela que se distribuirá en América Latina y en Estados Unidos, país en el que está teniendo gran éxito la adaptación de Dime quién soy

Próximo estreno

Tras llegar a millones de lectores de más de 30 países con títulos como La Biblia de barro, Dispara, yo ya estoy muerto, Tú no matarás o La hermandad de la Sábana Santa, Navarro narra en esta ocasión el viaje de dos hombres en la búsqueda de su identidad. 

La sinopsis de De ninguna parte adelanta: Abir Nasr presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano y jura ante los cadáveres de su madre y su hermana pequeña que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche su amenaza irrumpe en los sueños de Jacob Baudin, uno de los soldados que han participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido para intentar reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío".

Las vidas de ambos se volverán a cruzar años más tarde bajo el pánico y el terror que está sembrando El Círculo, una organización islamista que está golpeando duramente en el corazón de toda Europa. Los amantes de las novelas de Julia Navarro ya esperan con ganas todo lo que dará de sí esta historia actual. 

Por: Más Leer
Fecha: 07-06-2021