Juegos de la vida, microcuentos de la nostalgia
Conocido por su capacidad para hacer reír, por sus monólogos, por su papel en Ocho apellidos vascos que ahora disfruta de una segunda parte en clave catalana, Dani Rovira también ha dado a conocer su vis escritora en Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando (Aguilar), un precioso libro de microcuentos de la vida.El popular actor interpreta en esta ocasión con acierto el papel de cuentacuentos con una mirada al mundo desde la lupa de un niño. Su ingenio y humor quedan reflejados en este libro que cuenta con las maravillosas ilustraciones de Mónica de Rivas. Unas ilustraciones que te invitan a soñar mientras las palabras de Rovira te llevan a jugar con los sueños del pasado.
El autor nos lleva a esa placita de su infancia en la que empezó a sentir cosquillas por contar historias. Un viaje por la nostalgia, el amor, los miedos, la amistad... Y vuelta a viajar por los reencuentros, la actualidad y la felicidad.
"No te creo, le dijo Dios al Unicornio" o "Si estaba preciosa con todo lo que se ponía, lo estaba, más aún, con todo lo que se quitaba" son algunas de esas pequeñas pinceladas de esta experiencia vital del humorista malagueño.