La literatura alimenta
Una campaña solidaria de Sandra Bruna Agencia Literaria para recaudar fondos para la Fundació Banc dels Aliments
Con el gran reto de conseguir 3.000 euros para el Banco de Alimentos se vuelve a poner en marcha La literatura alimenta, una campaña solidaria que nació en 2012 cuando la agente literaria Sandra Bruna decidió remplazar el tradicional regalo navideño que su empresa realizaba a los editores por una campaña a favor de las becas comedor de Educo.
Esta iniciativa siempre se celebraba en fechas navideñas y finalizaba con un encuentro de autores, editores, agentes, lectores y libreros donde se podía hacer una donación. Pero este año no se va a esperar a los últimos días del año y ya se ha puesto en marcha La literatura alimenta.
Todas las personas que quieran ayudar pueden hacer un donativo para intentar colaborar con una causa que busca aportar su granito de arena en estos tiempos tan complicados.
Nueve escritores de la agencia (Jordi Campoy, Rocío Carmona, Carla Gracia, Gaspar Hernández, Laura Mas, Francesc Miralles, Alejandro Palomas, Àlex Rovira i Coia Valls) han colaborado en esta iniciativa y han escrito uno de los relatos que se incluye en un ebook bajo el título El hogar de las emociones, libro que recibirán en formato electrónico todos los que hagan su donativo.
Un pequeño gesto puede ayudar a muchas personas y participar es muy fácil. Sólo tienes que hacer click aquí.