Y la vida es un poema

Una colección de recuerdos, sensaciones, emociones, mensajes y sueños en un libro en el que cabe todo

Tan inclasificable como maravilloso. Así es Mi vida es un poema, un poemario que va más allá de la poesía. Una colección de recuerdos, sensaciones, emociones, mensajes, sueños en la que hasta la mítica chica de la curva tiene una canción. Javier García Rodríguez es el autor de un libro que cuenta con las ilustraciones de María Herreros

Cuentos

"Todos los cuentos cuentan siempre la misma historia. Personajes que quiero pasar a la memoria".

Sueños

"A la espera del tiempo y sus futuros, ahora lo sabemos: lo que se ha deseado se ha vivido".

Anuncios

"Se ofrece payaso para fiestas y cumpleaños. Muy profesional. Seriedad garantizada"

La introducción ya promete: "Para abrir este libro hacen falta tus manos y el deseo de querer que sea nuevo el viejo mundo". Y al viejo mundo volvemos con estas letras que rescatan del pasado al mismísimo David Hasselhoff o a Freddy Krueger para combinar poemas de la vida con confesiones que nunca se harían en Gran Hermano, recetas básicas para cocinar una película de zombis chinos o cursos de idiomas acelerados. 

A la espera del tiempo y sus futuros, ahora lo sabemos: lo que se ha deseado se ha vivido

Mi vida es un poema

Mi vida es un poema es un todo en uno. Poesía, relato, cuento, y vida. Recomendado para lectores a partir de 14 años, no sólo los adolescentes disfrutarán de una lectura de la que también disfrutarán aquellos adultos que decidan acercarse a este cóctel poético donde no faltan ni Mazinger Z ni Verano Azul. 

Desde documentales de naturaleza hasta confesiones pasando por anuncios por palabras , teletrabajo, telenovelas, reposiciones y tiempo libre. En definitiva, y como bien se apunta en su cubierta, "en este libro cabe todo. Palabras para usar cada día, para curar heridas, para contar mentiras... En este libro cabe todo. En este libro cabes tú". Cabemos todos. 

Por: María Vila
Fecha: 22-09-2018