50 consejos para ser escritor

Un libro con trucos y consejos para dar el paso hacia la escritura definitiva

Unas letras en aquel cuaderno que lleva años guardado en un cajón. Un relato con alguna historia cercana a la que querías dar vida. Un cuento del pasado que no te atreviste a narrar mañana. Escribir para contar. Contar para sentir. Sentir para vivir. 

La fuerza del lenguaje, de poder transmitir. Lo has intentado, escribes, pero no has dado ese paso final. ¿Te atreves a saltar en esta ocasión hacia la escritura definitiva? 50 consejos para ser escritor (Seix Barral) quiere ayudarte. Y te ofrece, de la mano de Glum McCann, claves, trucos y consejos con el objetivo de que alcances tu sueño de escribir la vida. 

El joven escritor y la joven escritora tienen que leer y leer y leer. De manera t trepidante. Promiscuamente. Indefectiblemente. Suena muy sencillo. Y, sin embargo, no lo es

'50 consejos para ser escritor'

La importancia de los diálogos, de la creación de los personajes, del lenguaje y de la corrección. Todo aspirante a escritor tiene que tener a mano un cuaderno y leer: leer, leer y Más Leer. En nuestro medio tenemos una Guía de Escritores y este libro es una auténtica guía para escritores. 

Por: R. G.
Fecha: 09-08-2018