¿Quieres promocionar tu libro? 

En Más Leer te ayudamos a darle visibilidad a tu libro para que puedas llegar a más lectores

En España se publican anualmente más de 90.000 libros. El mercado literario está saturado y es difícil encontrar nuevos lectores que se acerquen a nuestras obras. En Más Leer llevamos desde 2014 apostando por los libros y los autores. 

Nuestro medio de comunicación se dedica de manera exclusiva a los libros. Nuestros lectores son, precisamente, lectores que nos visitan para saber más sobre libros, para conocer las últimas novedades y tener referencias sobre nuevas obras.

¿Quieres promocionar tu libro? ¿Te gustaría encontrar nuevos lectores? Te encuentras en el sitio ideal. Un medio de comunicación que habla solo de libros y que apuesta por los autores. 

Has invertido tiempo, esfuerzo y dinero en publicar tu libro. ¿Y ahora qué? ¿Quieres que conozcan tu obra? ¿Te gustaría encontrar nuevos lectores? 

Más Leer

Llevas largos meses, incluso años, de duro trabajo, de esfuerzo, de tiempo y dinero invertido en tu libro. Y tras publicarlo te encuentras con numerosas dificultades para darle visibilidad. Medios de comunicación que no te abren las puertas, editoriales que no cumplen con lo prometido en materia de promoción y numerosos obstáculos para llegar a los lectores. Si te sientes identificado con estas situaciones, en Más Leer te ayudamos a promocionar tu nueva obra por solo 49 euros al mes. 

Durante 30 días, tu libro aparecerá en un banner promocional en nuestra cabecera y publicaremos una noticia con información sobre tu obra. Además, le daremos difusión a la misma en nuestras redes sociales, que cuentan con más de diez mil seguidores. Si estás interesado en promocionar tu libro en Más Leer puedes hacerlo directamente a través del botón de Paypal. Si tienes cualquier duda también puedes contactar con nosotros a través de info@masleer.com. 

Promoción Libro en Más Leer
1 mes €49,00 EUR
Por: Más Leer
Fecha: 14-11-2019