Cómo se hizo Juego de Tronos

Todos los hombres deben morir, la épica historia oficial de la serie televisiva

Una idea que parecía imposible trasladar a la pequeña pantalla y que se acabó convirtiendo en una de las series más vistas de la historia. ¿Cómo se hizo Juego de Tronos? Todos los hombres deben morir (Plaza & Janés), libro escrito por el periodista James Hibberd, ofrece en exclusiva todos los detalles sobre cómo la historia escrita por George R. R. Martin se acabó rodando a pesar de que ni el propio autor pensaba que esto iba a ser posible.

Todo está aquí: cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués. Actores, directores, showrunners, productores, ejecutivos e incluso a mí... 

George R. R. Martin

Con material inédito, el libro nos muestra la historia oficial y definitiva de la exitosa serie de HBO. Una narración de lo más completa que arroja claridad sobre muchas incógnitas tanto de la trama de la serie como de todo aquello que sucedió detrás de la pantalla. Un libro muy recomendado para todos los fans que han disfrutado al máximo con la serie. 

Tras ocho temporadas, y con millones de seguidores en todo el mundo, Juego de Tronos puso el punto y final el 19 de mayo de 2019. Aunque se encontraba en lo más alto, la serie se despidió dejando atrás récords de audiencia y una producción colosal con infinidad de tramas, personajes y localización. Todas las circunstancias que rodearon el antes y durante de la serie forman parte de este libro. 

Por: Más Leer
Fecha: 19-11-2020