El mejor regalo para el día de tu boda

Ya sea para regalarse entre la pareja o para que las personas invitadas tengan un recuerdo imborrable, un libro personalizado es el regalo más emotivo y exclusivo para cualquier enlace matrimonial

Da igual si te casas por la Iglesia o si decides hacerlo en un juzgado. Es más, no importa que elijas dar el paso por un rito determinado o que incluso viajes a Las Vegas. Independientemente de la opción elegida, un elemento que no puede faltar es un regalo entre la pareja, de ésta a las personas invitadas o viceversa. Y un libro personalizado es una opción exclusiva y tan personal como emotiva. 

Está claro que organizar una boda no es sencillo, aunque decidas acudir a una wedding planner o a una empresa de organización de bodas. Tienes que elegir la indumentaria, el menú, la música, confeccionar la lista de invitados... y a veces no tienes tiempo para todo. Por eso, y como el día tiene que ser único e inolvidable, te ofrecemos el regalo perfecto: un libro personalizado donde inmortalizar una historia de amor única. 

Los profesionales de HablaCadabra Producciones te dan la posibilidad de confeccionar un libro a medida, donde vuestra historia será narrada de una manera especial. Con un texto cuidado, acompañado por imágenes de las personas protagonistas, el regalo final es una obra literaria exclusiva, una historia de amor de cuento.

Las opciones para narrar al mundo vuestra historia pueden ser múltiples, pero el resultado siempre será un libro personalizado, que lo convierte en un regalo exclusivo. Así que si te vas a casar y quieres sorprender a tu pareja o la familia, no tienes más que contactar con HablaCadabra Producciones, empresa especializada en la creación y edición de obras literarias personalizadas. 

Fotos: Pixabay

Por: Más Leer
Fecha: 17-09-2017