Especial Más Leer: Libros eróticos

Lecturas marcadas por la excitación y la pasión. Textos que suben de temperatura. Pasiones encontradas en las letras de títulos encendidos por la fantasía

La literatura de dos rombos, la que llega con sombras de placer, aquella que acaricia la imaginación y trae momentos de sensualidad, excitación y placer. Libros eróticos, historias para adultos, relatos llenos de pasión en este especial no apto para menores. 

La alumna

Este libro de María Zabay es excitación, fantasía, perversión e… independentismo. Es una relación inocente, pero a la vez tóxica. Y muy peligrosa. Es nación y separación, un relato que juega con lo prohibido al mismo tiempo que enseña las garras del poder. Pecado en estado puro, confesiones inconfesables y una ruleta rusa de placeres sobre el mapa político de Cataluña. 

Sexo futuro

¿Cómo es el amor en el siglo XXI? ¿Y cómo son las relaciones sexuales actuales? En esta obra escrita por Emily Witt encontraremos respuestas y curiosidades. Un relato donde se intercala la reflexión personal con la investigación periodística. La autora profundiza en las intimidades más atrevidas para ofrecernos un relato sobre esa nueva sexualidad que ya está aquí.

Deséame como si me odiaras

Venus O'Hara, modelo, actriz,  escritora y la sex blogger más influyente de España, se convierte en la protagonista de su propio libro, una historia que comienza en el norte de Inglaterra y que relata la evolución sexual y las fantasías de la propia autora. Deseo, placer y mucha sexualidad se citan en las memorias eróticas de la escritora británica.

Puedes leer la entrevista que le hicimos aquí

Más oscuro

¿Pendiente de la llegada a la gran pantalla de lo último del seductor Christian Grey? Pues mientras esperas a febrero para ver Cincuenta sombras liberadas, puedes revivir Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos del propio Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos con Más oscuro, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Por: Más Leer
Fecha: 13-10-2017