Michael Robinson pone el acento

Acento Robinson (Aguilar) es un libro que recoge esas otras historias que a veces pasan desapercibidas en el día a día de la actualidad deportiva: las historias que están detrás de los triunfos, de las grandes marcas, de los partidos del siglo.

El exjugador y presentador deportivo Michael Robinson es el encargado de dar vida a este libro de historias humanas del deporte. "Por el deporte sufrimos, vibramos, nos emocionamos, amamos, nos enfadamos, lloramos... El deporte nos une y no importan las razas o la ideología, los partidos políticos ni la crisis. Y Robinson rememora a los grandes nombres, Severiano Ballesteros, Nelson Mandela, Manolo Santana o Fernando Martín, entre otros", se indica desde la editorial.

El autor:

Michael Robinson: (Leicester, Inglaterra, 1958): Como futbolista jugó en el Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna. Comenzó su carrera en los medios como comentarista para RTVE. Ha sido colaborador de El Larguero y presentador de El día después de Canal Plus. En dicho canal presenta actualmente Informe Robinson. Ha recibido dos TP de ORO al mejor programa de fútbol y un premio Ondas.

Por: María Vila
Fecha: 18-05-2015