¿Qué pasó con El Principito?

El Aviador, la segunda parte que Saint-Exupéry jamás pudo escribir

Saint-Exupéry, autor de El Principito, no pudo escribir nunca la segunda parte de una obra que ha cautivado a millones de lectores. Sabemos que el Principito recibió la mordedura de la serpiente y se marchó para siempre, pero ¿murió en realidad? ¿Cómo envejeció el Aviador con su ausencia? ¿Cuánto daría para volver a encontrarlo? ¿Se resignó a dejarlo partir? ¿Encontró la forma de llegar hasta su Rosa? 

El Aviador (Ediciones Alfar) imagina esa  posible segunda parte de El Principito para ofrecer una mirada a cómo quedó desolado el París postbélico. Federico Fedriani es el autor de una obra que ha sido ilustrada por Manuel Vaca. La obra es "una epopeya nostálgica que, a través de una mirada tamizada por los últimos ecos del surrealismo, reinterpreta el sonido de las estrellas". 

El autor, como se indica desde la editorial encargada del lanzamiento de El Aviador, asume "el reto de hacerte sentir el vértigo creativo que te contagió tu primera lectura de El Principito. Esta es, por tanto y tal vez, la segunda parte que Saint-Exupéry no pudo escribir. No en vano, viene salpimentada por su vida y de su angustia".

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus.

¿Quieres saber por qué tienes que leer El Principito?

Por: Más Leer
Fecha: 27-07-2019