Un libro interactivo para dar la vuelta al mundo

Una adaptación del clásico de Julio Verne con realidad virtual

En la carta a los Reyes Magos siempre hay que dejar un sitio especial para los libros. Nunca se debería perder la costumbre de pedir libros por Navidad. Entre tantas consolas y videojuegos, los libros también merecen tener su protagonismo en estas fechas especiales. Madres y padres tenemos una labor importante para concienciar en la importancia de la lectura. Y somos quienes tenemos que motivar a aquellos jóvenes que no se sientan muy atraídos por el placer de leer.

En nuestra sección de los sábados dedicada a los  lectores más jóvenes de la casa hoy queremos destacar un libro que combina lo bueno de la lectura con los avances de la tecnología para ofrecernos una experiencia muy completa entre las letras y la realidad virtual. La vuelta al mundo en 80 días. Una aventura de realidad virtual de lo más global (Parramon) es el título de este libro que además de leer también se puede ver en 3D. 

Un libro que adapta el clásico de Julio Verne con páginas que harán las delicias de los lectores que se acerquen a esta obra. Además, este libro interactivo incluye también unas gafas 360 grados y ofrece la posibilidad de descargarse una App de manera gratuita. Y, por si fuera poco, viene acompañado de un tablero de juego con cuatro fichas de los personajes de la historia. Por supuesto, el gran Phileas Fogg está entre ellos junto a su mayordomo y fiel amigo Passepartout. 

Como lector tú también serás otro de los protagonistas ya que tienes que ayudar al señor Fogg a dar la vuelta al mundo en 80 días. Para ello tendrás que resolver diferentes problemas y minijuegos con ese gran objetivo de poder ganar la apuesta que realizó el enigmático caballero en el Reform Club. 

“Acepto el reto con mucho gusto. Es más, yo apuesto veinte mil libras a que daré la vuelta al mundo en ochenta días o menos. En caso de no conseguirlo, pueden repartírselas como gusten

'La vuelta al mundo en 80 días'

Sin lugar a dudas este libro ofrecerá una experiencia totalmente recomendable. Una combinación novedosa que nos hará disfrutar de un viaje por el mundo en compañía de un buen libro. 

Por: María Vila
Fecha: 15-12-2018