¿Descansas lo suficiente?
Un libro basado en estudios de neurociencia, evidencias científicas y ejemplos históricos habla sobre la necesidad de descansar para restablecer la energía y seguir trabajando con creatividad
Actualmente el descanso ha pasado a un segundo plano y a veces se nos olvida que es la mejor herramienta para desconectar y volver a estar frescos. Además, en la actualidad, el ajetreo y el estrés están a la orden del día y hay que conocer las armas necesarias para poder combatirlos.
No deberíamos considerar el descanso como una mera necesidad física que hemos de satisfacer, sino como una oportunidad. Esto es precisamente lo que nos muestra Descansa (LID Editorial), un libro que derriba todo lo que nuestra cultura nos ha enseñado sobre el trabajo y que se basa en estudios de neurociencia, evidencias científicas y ejemplos históricos reveladores como la presidencia de John F. Kennedy, el descubrimiento de la penicilina o la Segunda Guerra Mundial.
Según el autor del libro, Alex Pang, famoso consultor de Silicon Valley, podríamos ser más exitosos en todas las áreas de nuestra vida si reconociéramos la importancia del descanso, que nos permite restablecer las energías y seguir trabajando la creatividad.