La trilogía de La chica invisible llega a su fin con La promesa de Julia
Amor, amistad y misterio en el esperado desenlace de la historia creada por Blue Jeans
La chica invisible y El puzle de cristal fueron los dos primeros libros de una trilogía que llega a su fin con La promesa de Julia (Planeta), el esperado broche de Blue Jeans a la trilogía La chica invisible. Amor, misterio y amistad forman parte de la parte final de estos libros juveniles de misterio.
Una novela en la que también nos encontraremos con sentimientos, inseguridades, problemas de identidad, desengaños, mentiras y amistades peligrosas. Y siete sospechosos junto a giros impredecibles. Y es que la muerte ha vuelto a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa.Y, a partir de ahí, Blue Jeans (en la imagen) en estado puro.
El autor sevillano es uno de los referentes de la literatura juvenil. Sus libros cuentan con un millón y medio de lectores. Y en las redes sociales también suma un número importante de seguidores. El desenlace final de la trilogía La chica invisible llega también acompañado de la compra de los derechos audiovisuales por parte de Morena Films, productora que cuentan entre sus últimos éxitos películas como Intemperie o Campeones.
Sinopsis de La promesa de Julia
Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia.
¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.