Más de un millón de visitas

Más Leer alcanza una cifra mágica con los libros como protagonistas de nuestra vida

Hace casi seis años, en enero de 2014, MÁS LEER iniciaba un largo camino en un mundo casi sin lugar para los libros y la lectura. Son pocos los medios de comunicación que se dedican única  y exclusivamente al mundo de la cultura. En esta sociedad, los libros son los grandes olvidados. Interesan otras historias. El morbo siempre vende más. Y son otros los intereses que andan en juego. Los libros no aportan dinero a los grupos de comunicación. Pero en MÁS LEER decidimos apostar por la lectura, por la escritura, por la cultura y, por supuesto, por los libros. Y hoy estamos muy felices de aquella decisión. Hoy hemos llegado a nuestro primer millón de visitas. 

Llegar al millón de visitas es un dato muy importante teniendo en cuenta que cada vez se lee menos, se compran menos libros y hay un desapego mayor hacia la cultura

MÁS LEER

Entrevistas a los autores del momento. 

Escritores que regalan momentos únicos. 

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. MÁS LEER habla de libros, de sus autores, de historias mágicas, de novelas fascinantes, de libros inolvidables, pero eso no vende. En estos tiempos que corren lo que interesa es cualquier tontería con carácter viral. ¿Quién se acuerda de los libros? ¿Quién lee en este mundo que está rendido en su gran mayoría a la seducción de las redes sociales? 

Por todo lo expuesto, llegar al millón de visitas hablando de un libro tiene un valor incalculable. Y si ha sido posible es gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de la resistencia de los libros. Enamoradas y apasionadas de las lecturas que dais sentido a lo que hacemos día a día.  

Gracias por estar ahí, por valorar nuestro trabajo, por darle sentido a MÁS LEER. Gracias por leer, por confiar en los libros, por opinar sobre ellos, por acariciar las letras y sentir al máximo cada lectura. Ojalá llegue pronto el segundo millón. Será señal de que seguimos leyendo. Con más fuerza, ganas e intensidad. Ya lo sabes, no lo olvides: leer, leer y MÁS LEER

Por: Más Leer
Fecha: 18-12-2019