Actitud, actitud y actitud

Un libro con claves para alcanzar el éxito personal y profesional

¿Cómo actitud? ¿Te enfrentas con actitud a la vida? ¿Tu actitud es amiga de la negatividad? ¿Por qué no logras pensar de manera positiva? ¿Te gustaría cambiar tu actitud? Si tienes intención de hacerlo te recomendamos un libro que forma ya parte de nuestro especial sobre libros que te ayudan

Tu actitud es tu llave maestra. Y cómo ésta pueda abrirte todas las puertas es la obra de Fernando Abadía, que cuenta con prólogo de Julían García Vargas, que te anima a alcanzar el éxito profesional con un método muy sencillo para saber gestionar el poder de la actitud. 

La actitud es algo personal que no te la ganas por méritos ni la heredas, es algo que moldeamos a nuestro gusto y que tenemos la libertad de cambiar en cualquier momento

'Tu actitud es la llave maestra'

Está claro que, como dice el propio autor, hay miles de libros que tratan sobre la actitud y que ofrecen numerosos planteamientos y promesas para ayudarte a mejorarla. En la obra que nos ocupa nos vamos a encontrar con una serie de ejemplos y una clara invitación a la reflexión para que le saquemos el máximo partido a nuestra actitud. Tu actitud es tu llave maestra es una pequeña guía hacia el éxito personal y profesional. 

Todos los días se frustran relaciones que podrían ser fructíferas por un pequeño detalle, centrarse en el mensaje y no en la persona

'Tu actitud es la llave maestra'

La actitud positiva y proactiva es una competencia clave en cualquier etapa de la vida, tanto a nivel personal como profesional


Un libro que no se pierde para nada en teorizar y que va directamente al mensaje que quiere transmitir. De lectura fácil, con casos prácticos, y una orientación al crecimiento personal y al desarrollo de habilidades sociales. El autor emplea un lenguaje sencillo y se agradece que no sea el típico vende humos que te promete la vida eterna a través de la actitud. 

Positividad

El autor propone un esquema para gestionar nuestra actitud en el que no pueden faltar elementos como la positividad para actuar de forma constructiva, con automotivación y resistencia. 

Proactividad

Otro de los ingredientes junto a la sociabilidad para tener a punto nuestra actitud. Importante será que tengamos inquietud creativa, generemos ideas y aprovechemos las oportunidades. Actuar después de pensar. 

Compromiso

Otra de las áreas fundamentales que debemos tener en nuestra vida diaria para afrontar con autonomía las diferentes situaciones que nos venga. Siempre con actitud de logro y de superación. 

Por: Manuel Muñoz
Fecha: 18-12-2018